Empresa

La sociedad TeGestacin, S.L., perteneciente al Grupo LOGISTICA ALIMENTARIA, interviene como operador del sector lácteo español, mediante la recogida de leche de ganaderos y cooperativas de productores españoles, para su tratamiento y suministro a la industria láctea española.

Actualmente mantiene una recogida anual superior a los 70 millones de litros procedentes de ganaderos gallegos. Nuestra leche es sometida a los más estrictos controles de calidad y, nuestros ganaderos, reciben asesoramiento y apoyo diario de nuestros técnicos.

TEGESTACÍN, S.L.U., está adherida al Convenio de Productos Lácteos Sostenibles, PLS, como compromiso expreso con la sustentabilidad del sector, apostando por una ganadería sostenible, con modelos tradicionales de pastoreo vinculados a un producto final natural, con altos niveles de ácidos grasos beneficiosos para la salud.

TEGESTACÍN, S.L.U., posee una moderna planta de procesado, fabricación y envasado de leche y productos lácteos en la localidad de Outeiro de Rei (Lugo), adquirida en el año 2014 a Leche Pascual.